En Clínica CS tenemos tratamientos a tu medida

TÚ DECIDES LO QUE QUIERES PAGAR.

FINANCIACIÓN HASTA 48 MESES SIN INTERESES

¿Por qué financiar tu tratamiento en Clínica CS?

Existen multitud de motivos para tener una boca sana. La principal es por uno mismo, la salud dental afecta al resto de nuestro organismo.

Otro motivo principal es la imagen. Hoy en día nuestra imagen es fundamental en las relaciones tanto personales, afectivas, laborales, etc.

Contar con una boca sana y estética no sólo contribuye a un bienestar personal, sino también en nuestras relaciones sociales.

La financiación nos permite acceder a tratamientos dentales de envergadura que no podríamos afrontar si no fuera a través de una cuota o que si lo hiciéramos nos desharíamos de todos nuestros ahorros.

En Clínica CS ponemos a su disposición formas de aplazamiento de pago acordes con cada caso en particular, así como sistemas de financiación de tratamientos en las mejores condiciones.

Para mayor información no dude en contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono (951667700 o 952411372) o a través de nuestro correo info@clinicacs.es  o en el formulario a pie de página. 

Para solicitar una cita póngase en contacto con nosotros en los números facilitados en "contacto" o envíenos un correo mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Gracias