Implantología.

En nuestra Clínicas C-S disponemos de los mejores materiales y los tratamientos de implantes dentales más avanzados, porque para nosotros lo primordial es asegurar la salud bucal de nuestros pacientes.

Las prótesis que colocamos con nuestros implantes dentales son una réplica de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto, y si se cuidan bien pueden llegar a durar de forma indefinida.


Dado que los implantes dentales son colocados con anestesia local, los pacientes no sentirán dolor o molestia alguna durante el procedimiento.

Utilizamos las técnicas más avanzadas que nos permiten colocar las prótesis al mismo tiempo que colocamos los implantes. De esta forma los pacientes pueden salir con sus implantes dentales completos el mismo día, sin la necesidad de intervenciones adicionales.

Ortodoncia.

En nuestras clínicas C-S contamos con materiales de primera y los últimos tratamientos más avanzados en ortodoncias. Para nuestro equipo lo más importante es devolverles una sonrisa a nuestros pacientes.

No existe un límite de edad para recibir tratamientos de ortodoncias, ya que están hechas a medida para nuestros pacientes  y cada caso es evaluado por nuestros profesionales especializados.


Estética dental y Restauradora.

En nuestra Clínicas C-S somos conscientes de la importancia de una sonrisa, por lo que procuramos emplear las técnicas más avanzadas coordinando todos los campos y especialidades de la odontología para alcanzar los mejores resultados estéticos posibles. Hoy en día los tratamientos de estética dental son cada vez más demandados y nuestro trabajo ayuda a los pacientes a crear autoestima y ganar confianza con el diseño de su sonrisa.

Entre los tratamientos de estética dental y restauración que ofrecemos en clínicas CS se encuentran los blanqueamientos dentales, carillas dentales, tratamiento de manchas, endodoncias, reconstrucciones, recontorneado estético y mucho más.

En nuestra Clínicas CS contamos con Odontólogos especializados que utilizan las mejores técnicas y los tratamientos más avanzados del sector para reparar los daños y dolencias dentales de nuestros pacientes.

Para solicitar una cita póngase en contacto con nosotros en los números facilitados en "contacto" o envíenos un correo mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Gracias