restauradora.jpg


Estética dental, Restauradora y Endodoncia.

En Clínica CS somos conscientes de la importancia de una sonrisa, por lo que procuramos emplear las técnicas más avanzadas coordinando todos los campos y especialidades de la odontología para alcanzar los mejores resultados estéticos posibles. Hoy en día los tratamientos de estética dental son cada vez más demandados y nuestro trabajo ayuda a los pacientes a crear autoestima y ganar confianza con el diseño de su sonrisa.

Entre los tratamientos de estética dental y restauración que ofrecemos en

clínicas CS se encuentran los blanqueamientos dentales, carillas dentales,

tratamiento de manchas, endodoncias, reconstrucciones, recontorneado estético

y mucho más.

En Clínica CS contamos con Odontólogos especializados que utilizan

las mejores técnicas y los tratamientos más avanzados del sector para reparar

los daños y dolencias dentales de nuestros pacientes.

La caries dental es una enfermedad provocada por los ácidos de la placa bacteriana que destruye los dientes, causando un intenso dolor si se trata de una caries profunda. Éstos ácidos desmineralizan el tejido más duro del organismo, el esmalte dental. Si no se detecta y se trata de forma temprana, la caries seguirá avanzando y penetrando en el diente afectando a otras partes y tejidos como es el caso de la pulpa dental.

Una endodoncia es lo que popularmente se conoce como “matar el nervio”, y se refiere al tratamiento de conductos del diente. A través de este tratamiento, el odontólogo elimina, de forma total o parcial, la pulpa del diente para posteriormente proceder a su sellado. La endodoncia se suele realizar cuando la caries ha alcanzado la pulpa causando su infección, pero esta no es la única causa. Otras causas que pueden generar una pulpitis y necesitar por tanto un tratamiento de endodoncia son:

  • Fracturas o traumatismos dentales.

  • Desgaste dental provocado, entre otros, por hábitos como el bruxismo.

La limpieza dental avanzada es el modo más certero de prevenir la aparición de diferentes patologías orales tales como la caries o las enfermedades periodontales. Gracias al polvo de bicarbonato perlado aplicado mediante el dispositivo más moderno del sector para la realización de limpiezas orales profesionales, la limpieza dental avanzada se convierte en la más eficaz del mercado.

El blanqueamiento dental permite reducir algunos tonos el color de los dientes. Este tratamiento se encarga de aclarar y dar luminosidad a tus dientes. Además, elimina la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas, como pueden ser el café o el tabaco. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.

Ortodoncia.

En clínica CS contamos con materiales de primera y los últimos tratamientos más avanzados en ortodoncias. Para nuestro equipo lo más importante es devolverles una sonrisa a nuestros pacientes.

                                                                                    No existe un límite de edad para recibir tratamientos de ortodoncias,

                                  ya que están hechas a medida para nuestros pacientes

         y cada caso es evaluado por nuestros profesionales especializados.

           Disponemos tanto tratamientos convencionales como la ortodoncia metálica y 

ortodoncia invisible. El tratamiento de ortodoncia invisible es una técnica

de ortodoncia personalizada, que consiste en la colocación de  alineadores

transparentes removibles, obtenidos de un molde del paciente.

Cada alineador contiene información detallada sobre el movimiento

que debe realizarse en cada diente hasta colocarlos correctamente. Popularmente el término bracket se refiere a cualquiera de los tipos de aparatos fijos de ortodoncia. En realidad un bracket es cada una de las piezas sujetadas por un aro de metal y que se adhieren a la superficie frontal del diente

Implantología.

En Clínica CS disponemos de los mejores materiales y los tratamientos de implantes dentales más avanzados, porque para nosotros lo primordial es asegurar la salud bucal de nuestros pacientes.

Las prótesis que colocamos con nuestros implantes dentales son una réplica

de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto, y si se cuidan

bien pueden llegar a durar de forma indefinida.


Dado que los implantes dentales son colocados con anestesia local,

los pacientes no sentirán dolor o molestia alguna durante el procedimiento.

Utilizamos las técnicas más avanzadas que nos permiten colocar las prótesis al mismo

tiempo que colocamos los implantes. De esta forma los pacientes pueden salir con sus

implantes dentales completos el mismo día, sin la necesidad de intervenciones adicionales.

Prótesis Fija.

En Clínica CS buscamos siempre la mejor opción de tratamiento para nuestros pacientes. Siempre nos gusta ofrecer varias alternativas de tratamiento adaptadas a cada paciente. En ciertos casos es recomendable la utilización de la prótesis fija, mediante coronas o puentes. 

Las prótesis fijas son aquellas que están soportadas por los propios dientes naturales. Es lo que habitualmente se conoce como puente dental.

La prótesis fija es muy cómoda y proporciona una masticación, habla y estética prácticamente natural. Además no hay que retirarla para su limpieza, pero sí nos exige un mayor cuidado en la higiene dental diaria y una vigilancia más frecuente por parte del odontólogo, sobre todo para vigilar la posible retracción de encías.

Prótesis Removible.

Las prótesis removibles son el tratamiento de odontología restauradora más económico que existe, y la alternativa perfecta para los pacientes que por razones médicas o un presupuesto reducido no pueden realizarse un tratamiento de implantología dental.

Este precio varias veces menor acarrea, como es normal, algunas contrapartidas. La experiencia de una prótesis removible no es la misma que la de unos dientes naturales: el paciente no recupera toda la fuerza de su mordida y las coronas de acrílico de este tipo de prótesis son menos estéticas que las coronas sobre implantes.

También, y a pesar de que se sujetan a los dientes que aún se conservan mediante “agarres” metálicos y a la encía gracias a los productos adhesivos de venta en farmacias, las prótesis removibles su ajuste no es perfecto en la boca del paciente.

Estos problemas de desajuste son especialmente frecuentes en las personas mayores con problemas de sequedad de boca o xerostomía, en el lenguaje científico. Una sujeción deficiente además ocasiona numerosas llagas y heridas en la encía del paciente tipo, que por su avanza edad, suele tener ya problemas en sus encías.

En abstracto, la implantología dental es una solución mejor para ayudar a los pacientes con ausencias dentales. No obstante, el atractivo precio de las prótesis removibles puede inclinar la balanza en favor, especialmente en los pacientes con los presupuestos más ajustados. Las prótesis dentales removibles son tratamientos eficaces y con una gran relación calidad/ precio, y muchos pacientes las usan con comodidad y sin problemas.

 
 
 
 
 
 
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

Fuengirola 951667700 

Alhaurin de la Torre 952411372

Info@clincacs.es