Han pasado más de 25 años desde nuestro comienzo gracias a la CONFIANZA que cada día los pacientes depositan en nuestros doctores y profesionales. 25 años en los que hemos dibujado millones de sonrisas que suscriben nuestro método de trabajo. 25 años en el mismo local.

Hay muchos factores que construyen esa confianza y la fortalecen:

La atención personalizada al paciente: cada paciente es diferente y cada caso tiene sus peculiaridades. Transmitir seguridad y tranquilidad y acompañar en cada paso a los pacientes es parte del día a día de nuestros profesionales.

La concepción del tratamiento como algo integral: los pacientes acuden a la clínica dental generalmente con un problema que les preocupa pero detrás de ese problema puede haber otros que requieren de una visión más integral y profesional. La labor del odontólogo es hacer una valoración completa y personalizada, aconsejar al paciente y apoyarle desde el punto de vista profesional en su toma de decisiones.

El trato cercano: La empatía y la transparencia a la hora de comunicar son dos piedras angulares para que un paciente confíe en un doctor. Nuestros doctores lo saben y lo practican. En C&S DENTAL nuestros pacientes son informados desde el primer momento de en qué va a consistir el tratamiento que han decidido hacerse así como la duración y cualquier aspecto asociado.

Nuestra clínica están a tu disposición. Recuerda mantener tus dientes sanos y acudir al dentista periódicamente a hacerte revisiones.

INSTALACIONES

Clínica CS Fuengirola.

Clínica CS Alhaurin de la Torre.

NUESTRO EQUIPO

Dirección

Sebastián Pérez Mendoza

Dirección Alhaurin de la Torre

Claudio Alves Teixeira

Marketing y comunicación

Teresa Lavado Mejías

Dirección Fuengirola

Doctores

Carlos Carrera Borrego

Odontólogo General

Angel Luis López Martín

Odontólogo General

Antonio Maté De Haro

Cirujano

Higienistas y Auxiliares

Conchi Martín Pérez

Melanie Morales Montenegro

Águeda Delgado Guillén

Carmen González Vallejo

Recepción

Raquel Romero Rodríguez

Para solicitar una cita póngase en contacto con nosotros en los números facilitados en "contacto" o envíenos un correo mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Gracias